martes, 20 de noviembre de 2012

Toyota acarrea los estantes para llevar todo el engranaje esencial encima de plataforma del camion

Toyota acarrea los estantes bolsas papel llevar todo el engranaje esencial encima de plataforma del camión

La investigación de la asociación del mercado del equipo (SEMA) de la especialidad indicada, “el lugar del camión ligero continúa representando la porción más grande del mercado del equipo de la especialidad para ambas fabrica y las ventas al por menor. Particularmente, las camionetas pickup han sido la espina dorsal del mercado del camión ligero para el mercado de accesorios parte-Y se utilizan para remolcar los barcos, coches de carreras y juegan los transportistas” (informe del camión ligero 2008).

Aunque muchos vieran los camiones de Ford y de Chevy como los remolcadores superiores, los camiones de Toyota como la Tacoma y la tundra están subiendo las filas. Como transportistas del juguete, los camiones de la tundra y de Tacoma han establecido su propia identidad. Qué separa estos aparejos poderosos del paquete es su sistema ferroviario de la cama. Toyota diseñó sus camiones con un ajustable instalado en fábrica ata el sistema. Este ate el sistema baja como una opción instalada en fábrica estándar para Tacoma y un accesorio opcional para la tundra. Del atar el sistema o los listones como se llaman diapositiva a lo largo de un montado sobre carriles horizontal a lo largo del borde interior de la plataforma del camión. Esto no prohibe a utilizador una variedad de aplicaciones. No sólo son prácticas para asegurar o atar abajo de su engranaje, pero pueden también doblar como soporte para. Éstos acarrean el soporte de estantes directamente a Toyota atan el listón vía un equipo del corchete del estante del deporte y pueden acomodar Thule y las barras transversales y los accesorios de Yakima.

Los corchetes del estante del deporte permiten que estos estantes del camión de Toyota lleven todas sus bicis del engranaje es decir, kajaks, esquís, tablas hawaianas, rectángulos del cargo y cestas esenciales con seguridad encima de su plataforma del camión. Esto libera la plataforma del camión para su el resto del engranaje debajo. El arreglo perfecto para el entusiasta al aire libre que quiere disfrutar de un tiempo de la aventura que acarrea su equipo de deportes o que lleva su apagado engranaje del camino. Qué complementa esta disposición es el hecho de que cuando es parado o más sitio necesitó en su cama, usted resbala simplemente el delantero detrás del taxi. Esto abre la plataforma del camión para cargar los artículos más grandes que el otro sistema del estante no compensaría ni permitiría de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario