viernes, 16 de noviembre de 2012

Tenga acceso al estudio combinado de la cubierta y del estante de plataforma del camion del Rollo para arriba

Tenga acceso al estudio combinado de la cubierta y del estante de plataforma del camión del Rollo-bolsas papel arriba

¿Quiera hacer victory endurance el cargo de su camión encajona el llevar-todo muy mejor, impermeable, patio apuesto, móvil? Usted ha aterrizado en la solución perfecta… la cubierta y el estante de plataforma del camión del Rollo-Para arriba del acceso combinados.

La cubierta y el estante del Rollo-Para arriba del acceso combinados consigue su cama de camión lista para emprender el acarreo de desafíos de la clase. Por encargo para acomodar su año exacto, hacer y el camión modelo, este ensamblaje es siempre un ajuste perfecto. La unidad se divierte la lona innovadora del Rollo-Para arriba del acceso para las funciones de la cama-cubierta del camión. la lona del Duro-a-golpe sigue siendo plegable de -40F a 110F. El sistema Velcro-similar duro del lacre se asegura de las estancias de la cubierta selladas. Construcción robusta del estante del metal y desgaste grueso de los combates del acabado del polvo negro. La alternativa baja del estante todavía borra la cama de camión por buenas diez pulgadas; considerando que es alto la posición del estante borra fácilmente el taxi de su camión - grande para acarrear esos items altos. El marco de barra cruzada puede resbalar hasta el taxi o quita fácilmente para las cargas grandes. marco Defecto-libre que aguanta clima duro y, instalación fácil, de bricolaje, taladro-libre en sesenta minutos o menos. Además, su cubierta y estante de plataforma del camión del Rollo-Para arriba del acceso combinados lleva una garantía de tres años abundante.

Cuando usted posee la cubierta y el estante del Rollo-Para arriba del acceso combinados, ese camión de recogida el suyo será equipado siempre para acarrear y para fletar alrededor de toda clase de materia. Mientras que el Rollo-Para arriba más vendido del acceso asegura la carga y mejora la economía del combustible, el estante subsiguiente exponencial mejora capacidad. Acarree el equipo y las fuentes durante su semana del trabajo, mientras que preserva el fin de semana para las tiendas, los sacos de dormir y las cestas de la comida campestre.

La combinación de la cubierta y del estante de plataforma del camión del Rollo-Para arriba hecha por el acceso es verdad una de las combinaciones accesorias de un camión más versátil que hemos atestiguado en una cierta hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario