sábado, 17 de noviembre de 2012

Tipos de accidentes del camion

Tipos de accidentes del camión

Cerca de medio millón accidentes grandes del camión (también llamado los aparejos del tractor remolque o 18 policías motorizados) suceden en los E.E.U.U. cada año, y 5.000 individuos mueren de esas colisiones, según la administración federal de la seguridad del portador del motor.

Incluso cuando los supervivientes son bastante afortunados negarse a afrontar, lesiones sufridas pueden ser serias y vida-cambiantes, de lesiones cerebrales traumáticas y de lesiones de la médula espinal a las heridas por quemaduras y a las amputaciones.

La razón, por supuesto, está no sólo debido a la longitud enorme y la anchura de 18 policías motorizados, que las hace difíciles maniobrar en la circulación densa, pero también debido a su peso. Un camión comercial medio pesa cerca de 80.000 libras. El intentar parar un camión de 80.000 libras no es ninguna tarea fácil. Añada en cualquier tipo de error del programa piloto, de malas condiciones de camino o de incidente mecánico, y eso puede deletrear desastre.

Aquí están apenas algunos del más común a ser consciente de cuando la distribución del camino con el tractor remolque comercial apareja:

Incidente de freno (en declive): Para que un camión venga a una parada en una cuesta en declive escarpada, los frenos deben ser frescos y en buenas condiciones de trabajo. Además, el programa piloto debe saber que el método de frenado apropiado al uso y a la carga debe ser equilibrado. Si ninguno de estos factores están ausentes, un accidente serio del camión puede ocurrir probablemente.

Refinanciación del camión: Debido a su alto centro de gravedad, los camiones grandes ruedan encima fácilmente, especialmente si un programa piloto toma una curva demasiado rápida o si los neumáticos del aparejo detrás golpean el encintado o el otro objeto. El corte con navaja del camión puede también causar accidentes de las refinanciaciones.

Accidentes de Underride: Cuando un vehículo de pasajeros afecta la parte posterior de un camión grande, y las diapositivas del coche bajo el aparejo, se llama un accidente del underride. Éste es uno de los tipos más serios de accidentes del camión, como la parte posterior de un aparejo está típicamente en el mismo nivel que el top de un vehículo de pasajeros, dejando a pasajeros del asiento delantero en un riesgo enorme para lesión.

Choque frontal: Esto ocurre cuando un camión grande y otro vehículo pulso “principal encendido,” a menudo en la fuerza impulsora completa.

Accidente del punto ciego: Los camiones grandes tienen deportes ciegos a ambos lados del camión, y en frente y parte posterior. Un camión que se traslada al camino de otro vehículo que el programa piloto no puede ver se llama un accidente del punto ciego.

Accidente amplio de la vuelta: Este tipo de accidente ocurre cuando un conductor de camión balancea hacia fuera izquierdo o derecho hacer una vuelta en la dirección opuesta, y pulso un vehículo o lo empuja del camino o en tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario