viernes, 16 de noviembre de 2012

Texting prohibido oficialmente para los conductores del camion y del autobus

Texting prohibido oficialmente bolsas papel los conductores del camión y del autobús

Texting mientras victory endurance la conducción se ha convertido en un problema enorme para la aplicación de ley en los últimos años de los pares. Texting mientras que la conducción hace un programa piloto 23 mide el tiempo más probablemente a la caída comparada a la conducción enfocada. No sólo son las ocasiones para la colisión más altas, pero las probabilidades de lesión seria se aumentan también.

Texting y la conducción se ha convertido en un problema extenso, con el número total de mensajes de texto enviados el año pasado balance durante hace 22 veces más arriba que apenas cuatro años. Con tal riesgo aumentado, no es ninguna sorpresa que la aplicación de ley ha estado mirando para quebrarse abajo en texting y la conducción. Es estimado por el FMSCA que cada vez que un programa piloto pulsa un mensaje de texto, sacan sus ojos del camino para 4,6 de cada 6 segundos. Si fuera el programa piloto 55 mph, esos aparentemente aprisa 4,6 segundos serían realmente un campo de fútbol en distancia viajaron fuera una vez mirando el camino.

En marzo, secretaria de transporte de los E.E.U.U. Ray LaHood anunció una nueva regla federal para prohibir texting mientras que conducía específico a los conductores de camión y a los conductores del autobús comerciales que llevaban a más de 8 pasajeros. “Queremos los programas pilotos de aparejos grandes y los omnibuses y los que comparten los caminos con ellos para ser seguros,” dijo a secretaria LaHood. “Esto es un paso de progresión importante de la seguridad y tomaremos más para eliminar la amenaza de la conducción distraída.” La consecuencia de texting y de la conducción para éstos acarrea y los conductores del autobús serán una pena civil o criminal de hasta $2.750.

Mientras que muchos grupos están mostrando la gran ayuda del nuevo acto, muy algunos grupos, tales como la asociación americana para la justicia, sensación la regla no van suficientemente lejos. El acto final prohíbe solamente los teléfonos y los dispositivos de comunicación personales, y muchos grupos sienten que los ordenadores a bordo y el equipo de comunicaciones pueden también muy distraer. Esto pudo ser una batalla más difícil a ganar, desde muchos operadores necesite ser entrado en contacto con en casos de emergencia y muchas asociaciones de trueque querrán tener su opinión. La asociación americana del omnibus así como la asociación de trueque americana han mostrado la ayuda para texting mientras que conduce ley.

Si nada, este nuevo acto ayuda al conjunto un precedente para la tolerancia baja de texting mientras que conduce y mucho sensación que una extensión a todos los programas pilotos puede venir pronto. Texting y la conducción ha conducido encima del riesgo para la colisión y los daños corporales serios, por lo tanto la prohibición de texting y de la conducción en conjunto tendría poco a ninguna consecuencia. Como Killeen experimentado y, creo que la prevención es la respuesta a los daños corporales. Por favor, permanezca la caja fuerte y deje los mensajes de texto esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario