lunes, 19 de noviembre de 2012

Tornos del condado del este y del engranaje requerido del camion de Toyota

Tornos del condado del este y del engranaje requerido del camión de Toyota

Hay un reino entero de los accesorios del camión de Toyota ahí fuera a conquistar. Pero, hay solamente uno que sacará su yota gran corredor de un lío pegajoso grueso de n: un torno. Y puesto que no hay estancia del youd de la manera en el pavimento, su digno de la inversión. El palillo con nosotros como exploramos uno de Toyota más útil acarrea los accesorios hechos nunca.

Ah, el nuevo crucero de FJ. Qué una vuelta de restauración bolsas papel verdad SUVs, y una salida muy esperada de los minivanes del triple-peso disfrazados como paseos utilitarios. Cada vez que veo uno, aumento mi trago doble en saludo, y en esperanzas que cada otro fabricante de coches produce un golpe-apagado de FJ que no sea mientras que fresco (y no dura como de largo, por supuesto) pero todavía puebla el país con los aparejos campo a través reales.

Pero, cada vez que veo a FJ, también noto que hay algo que falta en la mayor parte de ellos. ¿Cuál es él? Usted lo conjeturaba: un torno. El frente de este aparejo está gritando para un torno; si no está allí, después que es una FJ condenaron a la vida como pensamiento del pavimento, quizá con una etiqueta engomada del hibisco en la ventana posterior, también. Casi cada proyecto FJ en la demostración de 2006 SEMA en Las Vegas tenía un wincheven el que tenía el Camino-ed posterior. No hay apenas razón para no tener uno.

Asombrosamente, como descubrí en una cuenta estupendo-informal en los caminos entre mi casa y mi trabajo, la mayoría de la recogida de Toyota y de los propietarios de SUV tienen el mismo agujero enorme en su arsenal de los accesorios del camión de Toyota: no tienen un torno. Con toda la figura del youd de los lugares en la cual la tundra completamente nueva podría conseguir sí mismo (o todos los lugares que puede ser que necesite para sacar Ford, Dodge o el jeep fuera de), su una apuesta segura que un torno debe casi ser estándar. Y, si usted está haciendo un cierto trabajo serio, como el pulido de esa tundra en un rancho día a día, el youd se pierda sin uno.

Yo y mis compinches, todos tenemos la última Tacoma. Los míos son 05, Edo tiene 05 también, y Jimmy tiene 07 que él tiene demasiado miedo de estropearse todavía. Eso no lo paró de asir el engranaje esencial que conseguimos todo antes de cargar para arriba para un desierto ejecutado: un torno de la etiqueta de plástico de la milla. Viene en práctico cuando un cierto genio estupendo que hundió una fortuna en un cochecillo de encargo consigue eje-profundo en una duna y no tiene ninguna idea cómo hacer a un hombre muerto. Apenas tiramos de él libremente, descargamos la conversación indispensable sobre ella que es su primera vez hacia fuera, golpeamos algunas cervezas y vamos salto en nuestros patios. Sin mencionar todo el tirón un torno tiene con las señoras en mi ciudad. Muestra su negocio de los medios del camión, y eso usted lo utiliza tiene gusto de un camión en los lugares en donde los camiones se suponen para ir. Su un poco gusto el pelo de plata en la parte de atrás de un gorila. Su una marca.

De todas formas, si usted tiene un camión de Toyota, no hay razón para dejar un torno de su armamento de los accesorios del camión de Toyota. Puedo garantizar que vendrá en práctico más que algunas veces, y le mantendrá bastante honesto para continuar usando su camión como un camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario