viernes, 16 de noviembre de 2012

Tendencia de las ventas de los tipos medios del camion

Tendencia de las ventas de los tipos medios del camión

Con la mejora en la economía global las ventas del camión bolsas papel trabajos de tipo medio están mostrando una tendencia al alza. Según el camión medio, Navistar esto es la época para la competencia de levantamiento de la venta. La compañía se prepone asir por lo menos ventas del 50 por ciento del camión para trabajos de tipo medio. La introducción de los dieseles 2010 de espec. tiene el ímpetu debido a este renacimiento del mercado. La visión de Navistars para conseguir la mitad de los vehículos de la clase 6 y de la clase 7 en su cuenta ha dejado a todos los distribuidores autorizados a través del globo para hacer ventas enormes.

Sin embargo, en agosto, los camiones internacionales han cruzado la blanco de ventas de Navistar por lo tanto victory endurance no dejaba ninguna opción para Navistar pero centrarse en las ventas de camiones pesados. Para hacer que Navistars sueño viene verdad la compañía ha puesto en marcha nuevos programas incentivos que incluye los anuncios grandes de los productos y de los incentivos de las ventas. Una venta internacional de la estrella de Dura se felicita con un incentivo de $3000. El entrenamiento de producto era énfasis puesto encendido durante los campos de cargador del programa inicial ejecutados por la compañía. Hebe que el presidente de la compañía dijo, apuntan para esta venta de la blanco contra una competencia dura que incluya Cummins Inc. y otros constructores de camiones para trabajos de tipo medio. Puesto que allí los productos y el servicio sobresalen en el mercado por lo tanto miran de realización de esta blanco.

Controle nuestra tarjeta de carga para saber si hay más tales artículos de trueque interesantes. Alcance para la competencia: Las empresas de transportes para trabajos de tipo medio han engañado los constructores recientemente. General Motors y Isuzu ensamblaban el camión de class4 class7 en su planta en el Flinch MI. Con el cierre de GMs de la planta en 2008, el negocio de Isuzu era altamente afectado y casi perdió la posición del mercado en pre 2010 dieseles. Si vemos que el número de las ventas de la clase 6 acarrea es menos que los camiones class7. Sin embargo, el crecimiento del porcentaje de la clase 6 es mucho más alto que la clase 7. Esta figura indicó la tendencia de aumento del camión de la clase 6. Este crecimiento se puede mucho explicar el hecho de que la conformidad de CDL del trabajo del operador de los programas pilotos y del propietario de la clase 6 es ruido de fondo menos.

El mercado lento de las ventas de 2009 y regulaciones implicadas, la introducción de la emisión de 2011 modelos en retrasado. Esto es sobre todo porque el constructor tiene bastante acción dejada para durar 2010 ventas. El constructor del camión comenzó a añadir los dieseles EPA-espec. en sus 2010 modelos y los indicó como sus 2011 modelos. Los modelos nuevos que ahora han comenzado comenzarán como los 2012 modelos venidos que salen de un alcance muy pequeño para los 2011 modelos verdaderos. El aumento en modelos de la clase 6 está también porque los programas pilotos de la clase 6 pueden tomar las cargas disponibles según allí desean sin ningunos defectos de CDL. los freightliners diesel 2010 de espec. están disponibles ahora con diversos dispositivos de escape acarrear diversos cuerpos del camión. Hay una disposición de los controles programables del chasis.

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