jueves, 15 de noviembre de 2012

Tendencias calientes en camiones de la comida

Tendencias calientes en camiones de la comida

Parece como cada semana allí es algunas nuevas tendencias calientes en los camiones de la comida victory endurance barren el mundo culinario y que fascinan a los comedores de la nación. Los camiones de la comida han estado alrededor puesto que poco después de que los camiones fueron inventados, y antes ésa, allí era otras formas móviles de negocios de la comida tales como los carros de la comida que todavía se encuentran en muchas ciudades en todo el mundo. El camión de la comida se ha asociado a menudo a la comida barata y grasienta. En los años últimos, sin embargo, ha habido una revolución en camiones de la comida gastrónoma, y continúa creando nuevas tendencias todo el tiempo. Esto fue evidenciada por la demostración anual de la asociación nacional pasada del restaurante en Chicago, en donde varios camiones de la comida fueron ofrecidos.

Las tendencias calientes en camiones de la comida

El camión de la comida proporciona a una oportunidad bolsas papel que un cocinero muestre sus habilidades gastrónomas a una audiencia total sin el costo inicial y en curso de poseer un restaurante. De hecho, algunos expertos especulan que la fusión económica de 2008 spawn/generó realmente la revolución del camión de la comida gastrónoma. Había menos capital disponible para que los restauradores consigan los negocios que iban, y había más de una demanda para la cena asequible, incluso entre foodies gastrónomos. California meridional es uno de los ejes de la revolución del camión de la comida, donde estaba incluso más duro el espacio del restaurante venir cerca y prácticamente imposible para que los restauradores de florecimiento paguen. Apenas para ilustrar el auge de esta tendencia, considere el hecho que en el condado de Los Angeles solamente allí es 4.000 camiones autorizados de la comida en funcionamiento.

Un camión de la comida se puede comprar para tan poco como $100.000, o para más tímido, ellos se pueden también arrendar para unos miles dólares por mes. Puede ser bastante costoso tener el camión cubierto en gráficos de marcado en caliente: tanto como $75.000 para un trabajo modificado para requisitos particulares. Incluso las marcas corporativas grandes están consiguiendo en el negocio del camión de la comida actualmente, que es porqué hay tal demanda para estos diseños costosos del aduana-logotipo. Taco Bell ha lanzado una flota de camiones lisos, nuevos de la comida, por ejemplo. Esto proporciona a de doble finalidad: vendiendo el producto y la publicidad de la marca dondequiera que el camión ruede. Muchos propietarios de negocio del camión de la comida consiguen sus vehículos para menos comprando un camión usado remodelado o remodelando un camión anticuado ellos mismos. Muchos propietarios del camión de la comida también utilizan redes sociales tales como Twitter, donde pueden anunciar su ubicación a sus foodies leales en línea. Es un modelo comercial económico que no debe salir en cualquier momento pronto.

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