viernes, 16 de noviembre de 2012

Tenga algo grande transportar como encontrar un camion

Tenga algo grande transportar cómo encontrar un camión

Me ejecuté el año pasado en una situación victory endurance nunca he estado adentro antes… ¿Cómo usted encuentra un camión bolsas papel mover algo varios cientos de millas, de que es demasiado grande para UPS o Fedex, sin el alquiler de uno y la conducción de él mismo? ¿Debe correcto fácil? Apenas Google “encuentra un camión” y mira el superior pocos resultados. Oh, cómo lo deseo estaban tan. Pasé horas que encontraba la manera correcta así que pensé que compartiría la experiencia con nadie en el mismo lío.

Cuando usted busca para los términos como “encuentre que un camión” o el “camión del hallazgo” que usted conseguirá millones de paginación resulta con todo “de la venta grande del escape de Ford de Benny!” “a los sitios de la tarjeta de carga” que los camioneros y la carga brokers uso de coordinar el transporte de la carga comercial carga a través de los E.E.U.U. Si usted sucede ser camionero o agente independiente, usted puede conseguir una lista mucho más corta buscando para la “tarjeta de carga” o “encuentre la carga”. Pero para todo el resto de nosotros que tengan materia grande a moverse sin la ventaja de nuestro propio aparejo grande, intente el siguiente:

Primero, Google uno de los términos siguientes “fleta la ciudad de la salida” (con la ciudad siendo su nombre del pueblo o de la ciudad). Usted debe poder encontrar algo en la paginación una. Pero eso no significa que usted tiene que establecer para la primera cosa que usted encuentra, que nos lleva a la segunda opción…

Vaya a un sitio de subastas como eBay y funcione con una búsqueda para un item como el que usted necesita moverse. Intente encontrar uno de un vendedor profesional alto-clasificado de la compañía que se especializa en el item que usted tiene. Son los tratos unos que hagan la mayoría de la investigación sobre conseguir rápidamente, de la caja fuerte, confiables y asequibles del envío. Por supuesto usted puede ignorar cualquier resultado que diga la recogida solamente. Cuando usted encuentra uno que ofrezca el envío, haga clic en la tabulación del envío y usted verá el envío de dondequiera a partir una a cuatro cargas y las opciones de la salida, terminan con números de teléfono o direccionamientos de Web site.

Una vez más los vendedores han hecho ya la base y no hay razón de ese esfuerzo y experiencia para ir a perder. Apenas sea consciente cuando usted habla a cualquier representante del envío que usted especifica “curbside” o “eje/la recogida y la salida del almacén”. Eso diferencia como el camión pudo necesitar una puerta especial de la elevación para las recogidas residenciales y las salidas.

Cualquiera de estos métodos debe conseguirle exactamente qué usted quiere con poco esfuerzo o confusión, pero hay un más truco que usted puede utilizar que puede salvarle algo de efectivo.

Llame a las compañías móviles locales que hacen trabajos de un estado a otro y preguntan si tienen sitio en algunos camiones que van a su destino, su item. La cosechadora de algunas compañías carga en vez de enviar un camión semivacío así que pueden dar al cliente una rotura del coste y lograr un poco más beneficio también. Apenas asegúrese de que la compañía sea consolidada y que tenga una buena reputación.

Espero que esto le ayude hacia fuera la próxima vez que usted a ejecutarse en la situación. Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario