viernes, 16 de noviembre de 2012

Tenga acceso al estudio de la cubierta de plataforma del camion de Lorado

Tenga acceso al estudio de la cubierta de plataforma del camión de Lorado

Lleva una cubierta suave especial del tonneau el emparejamiento e incluso batió eso a competidores de la fibra de vidrio y del aluminio. Diga hola a la cubierta de plataforma del camión de Lorado: el tonneau de fascinación con un de alto nivel de la calidad victory endurance dice con excesiva efusión de cada solo componente.

La cubierta del tonneau de Lorado se ofrece voluntariamente el del más alto nivel del estilo, de la ejecución y de la seguridad de cualquier cubierta de plataforma del camión del rollo-bolsas papel arriba. Modificado para requisitos particulares para acomodar los atributos exactos de cualquier camioneta pickup acueste con un diseño discreto, duradero del marco del todo-aluminio. La cubierta del tonneau de Lorado utiliza una tela bien hecha del vinilo que sea de revestimiento doble, infundido con poliéster e impermeable a los rayos ultravioletas para permanecer plegable en tiempo frígido y dura durante el verano - de 40F abajo a 110F excesivo. Los ajustador patentados del tensity le dejaron controlar el tautness de Lorado de la cubierta del tonneau usando una simple torsión del dial - diferente de las cajas por resorte del competidor inferior. Las cubiertas del tonneau de Lorado emplean el sistema de cierre automático lateral de un programa piloto que asegura la cubierta en una posición cerrada con un ruido que bloquea distinguible y los rollos se abren con una correa simple del tirón. Bloqueos en una posición cerrada para proteger cualquier cargo con un bloqueo de desplazamiento manual de la pasajero-cara, asegurando el final del tonneau.

Los sellos propietarios del elemento de la cubierta de plataforma del camión de Lorado en la puerta posterior y el taxi rinden un de alto nivel de la protección contra el tiempo duro para su carga útil. las características Rasgón-resistentes del medio de la tela del Lorado va a ser desafiadora cortar a través tal lona fácilmente. La cubierta de la recogida de Lorado del acceso acomodará virtualmente todos los carriles de la cama, casquillos de la cama, protectores de la puerta posterior, trazadores de líneas de cama del bajo--carril y amarres. Las abrazaderas hechas por encargo, específicas a la aplicación, la dotación física industrializada y los manuales definitivos de la instrucción establecen el tonneau de Lorado como una cubierta de la fácil-a-instalación. Cada cubierta de plataforma del camión del acceso también lleva una garantía de por vida.

Construido pues una mejora sutil a la cubierta con mejores ventas del Rollo-Para arriba del acceso, sus contrapartes de Lorado se divierte varias las muy mismas características importantes tales como diseño todo de metal, los arqueamientos que ruedan para arriba con la cubierta y Ultravioleta-resistente, dos veces-esmaltado vinilo-como la cubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario