viernes, 16 de noviembre de 2012

Temas de la reunion de la seguridad del conductor de camion

Temas de la reunión de la seguridad del conductor de camión

Los conductores de camión victory endurance entregan las sustancias químicas peligrosas requieren un conocimiento más profundo de la seguridad que los conductores de camión en general. bolsas papel aumentar su conocimiento sobre seguridad en transporte químico peligroso, la reunión de la seguridad del conductor de camión se conduce generalmente. Por lo menos se conduce una vez al año.

Usted pudo haber programado su propia reunión de la seguridad del conductor de camión por varios años con los mismos temas. Usted no tiene ninguna idea sobre temas de la reunión de la seguridad del conductor de camión de modo que usted decida utilizar los mismos temas.

Idealmente, los temas de la reunión de la seguridad del conductor de camión deben cubrir todos los aspectos asociados a transporte químico peligroso. Es porque usted tiene que asegurar no sólo seguridad del conductor de camión y las mercancías, pero usted tiene que asegurar a gente seguridad durante el transporte químico peligroso que puede llevar millas de los millares lejos del sitio de planta su sitio de clientes.

Si usted tiene el problema, la lista de temas de la reunión de la seguridad del conductor de camión abajo podría ayudarle a conseguir la idea para los temas. Elija los temas que son convenientes para su necesidad y usted podría inspirarse para otra idea de la lista.

1.Regulations relacionado con el transporte peligroso de las sustancias químicas 2.Parts (accesorios) de los recipientes de tamaño grande y de sus funciones envase 3.Bulk: número de identificación, placa de identificación, términos y marcas reguladas. dispositivos 4.Safety instalados en los envases. símbolos químicos peligrosos 5.Required. envases 6.Empty que levantan procedimiento de la tierra para acarrear. 7.List de equipos protectores personales requeridos. 8.Tools requerido para el trabajo de descarga y que carga. sistema del permiso de la seguridad 9.Delivery. lista de control de la seguridad 10.Truck. sustancias químicas 11.Liquid que cargan procedimiento del tanque del producto al recipiente de tamaño grande o a otro tipo de envase. procedimiento de descarga químico 12.Liquid del recipiente de tamaño grande al tanque de recepción. procedimiento de la respuesta 13.Emergency para los derramamientos y los escapes peligrosos de la sustancia química.

Si usted piensa una vez al año no es bastante, él está en su propia decisión para añadir la frecuencia de la reunión de la seguridad del conductor de camión, principalmente considerando los temas enteros de la reunión de la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario