sábado, 13 de octubre de 2012

Paseo de la Bici de la Muerte

Paseo de la Bici de la Muerte

El Comenzar arriba en las Montañas Bolivianas, es el camino más peligroso del mundo, conocido como el Camino de la Muerte (El Camino de la Muerta), construido en los años 30. La condición de su vehículo no importa, los locals dice, el “Rezo es la única manera a conseguido sobre él en una pieza”.

Hundiendo alrededor 3,600 metros, el estrecho rastro de 64 kilómetros, no tiene ninguna protección, ningún carril de guardia y paredes escarpadas que caigan lejos centenares de metros al Río de Coroico lejos abajo. Los Accidentes mortales cada dos semanas son comunes, con alrededor 200 - 300 muertes cada año. Usted ve para encontrar los conductores y a los pasajeros que alimentan los perros que vivo en la base de la montaña, para satisfacer la deidad Pachama de la tierra. Los Conductores son con frecuencia rogación oída como negocian las curvas mortales y el camino estrecho, de que se dan el título dudoso de un camino.

El estrecho rastro de 64 kilómetros cae en picado casi 3,600 metros, al Río de Coroico lejos abajo. No hay carriles de guardia y ninguna protección. Los Accidentes mortales suceden cada par de semanas, con alrededor 200 - 300 muertes anualmente. Los Conductores y los pasajeros alimentan los perros que muelen alrededor del pie de la montaña, para apaciguir la deidad Pachama de la tierra. Los Conductores ruegan con frecuencia como viajan las curvas peligrosas y la vía estrecha de la montaña, eso de alguna manera se llaman un camino.

En 4.700 metros frescos, mentiras el La triste y azotado por el viento Cymbre, una de las ciudades más altas del globo, incluida por los picos glaciated, el principio del paseo gravedad-alimentado más mortal de la bici del mundo.

Como el grupo de motoristas se prepara para hacer frente al resto del desafío del camino más precario del mundo, después compitiendo con abajo del preludio en el rasgón que fluye velocidades de 80 kilómetros por hora, la guía los da instrucciones firmemente, “Se asegura de le para llevar cualquier cosa más grande que usted mismo”.

No es inaudita de para uno de los ciclistas turísticos supuestos preferir retirarse y volver a La Paz en uno de los microbús. Debido a la densidad del arbusto, usted no puede oír los cuernos de los vehículos el soplar a la vuelta de la esquina. Los Conductores paran para verter libaciones de la cerveza sobre la tierra. La Masticación ante las hojas así que de ellos de la coca guardará despierto, los conductores saca a las velocidades del rotura-cuello, en los vehículos que no se caben para ser utilizados en ningún camino. Hacia fuera Aplaudidos los autobuses y grueso sobrecargados terminan el alboroto del tráfico.

No todo que se atreve a viajar el camino más peligroso del mundo, lo hace con éxito. Las Muestras de accidentes anteriores están por todas partes. No hay servicios de emergencia disponibles en estos lugares alejados.

En la realización del paseo, los ciclistas, cayendo 3.600 metros de desafío de la muerte, se sientan en margaritas de consumición de una barra. No es las piernas ni los brazos que palpitan del esfuerzo, solamente las manos, de aplicar tanto la presión a las roturas, en el fling gravedad-alimentado blanco-nudillo abajo de la montaña.

Un camino mucho más seguro substituirá eventual esta trampa de la muerte, pero ha sido veinte años en la fabricación y en ninguna parte cerca de la realización todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario