miércoles, 10 de octubre de 2012

opiniones de la bici de los ninos

opiniones de la bici de los niños

Todos recordamos el adquirir de nuestra primera bici, el salir de la madrugada de la Navidad de la cama acosando nuestra momia y papá a la producción de la cama así que podemos ver qué Papá Noel se ha ido detrás. La expectativa de encontrar la pila de presentes llenados debajo del árbol que espera la carnicería inevitable como papel del regalo frenéticamente se rasga y se lanza a través de la tierra.

No recuerdo a mis primeros niños bike sin duda que era un poco de dispositivo minúsculo, brillantemente coloreado, solo de la velocidad, muy probablemente un Raleigh, con los estabilizadores inevitables incluidos.

No obstante recuerdo los estabilizadores el venir lejos por esa primera vez. El giro excéntrico previsto, la ojeada de la ansiedad y la esperanza en mis madres y padres hacen frente mientras que miraron al muchacho tomar vuelos ponen la avenida por primera vez.

Usted nunca olvida su primera bicicleta - en mi circunstancia un Interruptor de Raleigh - una bici famosa todavía identificó ahora y todavía produjo por Raleigh. El placer del bombardeo versátil así como sus compinches en las vacaciones de verano, ésta era manera delante del advenimiento de videojuegos de molestarle.

Entonces emergió la Bici de BMX - era 1984 y toda lo que soñaba con para La estación de la Navidad sería una Mangosta - él era el thee BMX a tener en el marco de tiempo, pero todo poseí sería en ese entonces un ciclo mi padre construyó para mí. Afortunadamente (o no) la bicicleta fue tomada y a mi alegría hicimos nuestro acercamiento a la tienda próxima de la bici. La Mangosta era un tacto fuera de la gama de coste pero era el joven más caliente en la vecindad con mi Hornilla Adicional a estrenar de Raleigh en blanco Carmesí y Brillante. Ser añadido Rápidamente eran las clavijas del truco delanteras y traseras y las tentativas incontables en los ollies, los cuentos del azote y los saltos. BMX ahora tienen Afortunadamente los cables de freno encubiertos en el marco - tengo distintamente presente más de un enredo como intenté azotar el extremo trasero de mi bici a los 360 grados completos mientras que saltaba sobre el marco simplemente para terminar para arriba en mi barbilla mientras que cada cosa conseguí atrapado para arriba en los cables.

¡BMX dirigido a competir con bikes (las bicis aparentemente ahora llamadas del camino) el disfrute del aire fue substituido por velocidad y el asombro de un conjunto 12 engranajes! Aparece ahora antiquated pero en 1989 ésa era una cierta cosa única. ¡En verdad el ciclo del camino mis padres me compró para Navidad que el año era el jugador principal en mi ganar el triathlon de la vecindad - generalmente debido al hecho todos los demás intentaba hacerlo en un BMX!

¡Entonces un nuevo tipo de bicicleta emergió - la bici de montaña - solamente algunas montañas alrededor pero ey todavía necesité un - más adapta diseño durable obtenible aunque por esta etapa mi madre y padre lo hubieran dispensado con de hecho el envoltorio para regalos - biking de la montaña era el futuro próximo!

¡Algunos años ahora han pasado encendido y el mercado de la bici ha resonado, tecnología no ha aumentado ningún extremo - las bicis son los nuevos coches! Hay Actualmente generalmente suspensión completa, colas duras, cruza encima, los híbridos, las bicicletas eléctricas que de hecho trabajo y los precios a partir del 30 a 10000+ Una bici a estrenar para Navidad es un curso de la vida de historias, de años de partidas muy largas del tiempo de verano con los amigos cercanos y de aventuras con las bicis - pienso que iré sacar el polvo apagado de mi propio adentro del puerto de coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario