jueves, 4 de octubre de 2012

Caja Fuerte Que Monta en un Remolque de la Bici del Perro

Caja Fuerte Que Monta en un Remolque de la Bici del Perro

El Remolque de la Bici del Perro es los medios perfectos de llevar sus animales domésticos con usted dondequiera que usted vaya. Pero es igualmente importante asegurarse de que su animal doméstico es cómodo en el remolque y disfruta igualmente del paseo con usted. Este artículo se dirige que le da sugerencias para hacer su animal doméstico cómodo y seguro en el remolque de la bici del perro.

¿Está su perro listo para un paseo en el remolque?

Antes De Que usted compre un remolque de la bici del perro, usted tiene que considerar la naturaleza de su animal doméstico y de su relación con usted. Si su animal doméstico se adopta recientemente, es mejor esperar hasta que usted ambos consigue adelante bien con uno a. Si usted posee un coche, aviso cómo sus perros actúan durante un paseo del coche. Si el perro se comporta bien en un coche, después usted puede contar con probablemente el mismo comportamiento en un remolque también.

Pero si su perro no se está comportando como muy bien como se esperaba entonces usted tiene que entrenar al perro para montar en el remolque. El Entrenamiento de su animal doméstico puede tardar algunos minutos o algunos días dependiendo de su temperamento básico. Una Vez Que se entrena el perro comenzará eventual a tener gusto del paseo en el remolque.

Primer paseo con su amigo peludo

Una Vez Que usted sabe que su perro es seguro y feliz en la cabina del remolque, usted puede comenzar para su primer paseo con su animal doméstico. Su primer paseo debe ser muy corto. También, asegúrese de que usted conduzca a una velocidad moderada. Evite los frenos súbitos y una aceleración más rápida. Usted tiene que asegurarse de que el perro no pueda saltar del remolque de la bici del perro.

Durante el primer paseo, nivel el remolque usando el kickstand proporcionado. Después del primer paseo, si su perro todavía se refiere sobre el remolque, usted tiene que intentar ir para tales paseos cortos de vez en cuando. Su perro sería preparado para los paseos largos y saltará Eventual en la cabina del remolque una vez que sabe que usted está consiguiendo listo para un paseo.

Haga que su bici monta con su caja fuerte del perro

Al principio, es mejor intentar montar su bici con el remolque vacío. El remolque de la bici del perro pudo bloquear los reflectores y las luces posteriores en su vehículo. Es Tan mejor asegurarse de que el remolque tiene los reflectores y luces posteriores en la parte posterior.

También ate una bandera de la seguridad al remolque pues esto haría visible a otros vehículos. Aunque su perro puede tener gusto al paseo desenjaezado, la mejor manera es mantener su perro contenido dentro de la cabina del remolque.

Conclusión

Considere los hechos y las sugerencias proporcionados en este artículo antes de que usted comience a usar su remolque de la bici del perro. ¡Tenga montar a caballo de la diversión en su bici con el remolque de la bici del perro y dé una oportunidad a su animal doméstico de sentir la alegría y la felicidad del montar a caballo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario