lunes, 1 de octubre de 2012

Bike los Viajes Y� las Dietas Que Cambian Habitos Y Que Baten las Barreras Por una Mejor Vida

Bike los Viajes Y… las Dietas Que Cambian Hábitos Y Que Baten las Barreras Por una Mejor Vida

Mi marido Kevin y Yo acaba de volver de nuestro viaje cuarto-anual de la bici. Comienzo dijimos viaje de la bici nuestro hogar y lazo a través del Cercano Oeste, llegando detrás una semana más tarde.

Para contestar lo más frecuentemente a las preguntas hechas sobre nuestra bici dispare: Permanecemos en moteles. Kevin tira de un pequeño remolque. Hacemos un promedio de 500 millas por viaje de la bici y de 70 millas por el día (aunque viajara 116 millas en una gloriosa, viento-soplado día!). Sobre Todo, montamos en las carreteras en nuestros viajes de la bici, buscando hombros anchos y con poco tráfico.

¿Es duro?

Bien, sí.

¿Entonces porqué?

Porque un viaje de la bici es vacaciones casi decisión-libres, es muy tensión-libre. Decidimos simplemente por la mañana a que irá la dirección nosotros, después conseguimos en nuestras bicis y ridetrying nuestro mejor para coordinar nuestro agotamiento/hundimiento con la disponibilidad de un cuarto de motel.

Nuestros viajes de la bici me toman de modo de la toma de decisión y en un lugar de la observación y de la reflexión simples, permitiendo que adapte adentro a los centenares de variaciones de verde. Comienzo a cambiar hábitos de mi aviso agitado del immediatelyI de la vida casi cada olor. Las nubes son todas únicas. Las casas y su basura de la yarda se convierten en maravillas antropológicas. Todo me recuerda apenas cómo los hábitos cambiantes maravillosos pueden ser.

El obstáculo más grande en cualquier viaje de la bici está comenzando realmente el día. Éste es el tiempo en que el cambio de los hábitos de mi asiduo, vida del viaje del nonbike es el más desafiador.

Gimo mismo despierto en el 6:30, Tomo algún Advil, y compruebo la dirección de viento. (Hábitos cambiantes Talk about!) Yo como alguna fruta o nueces y me fuerzo sobre la bici. Siento triste para mí mismo, especialmente para la parte de mí que resuelve el asiento. Digo a Kevin que no podré hoy probablemente ir como lejos. (Ningunos hábitos cambiantes aquí; él oye esto casi cada mañana de cada viaje de la bici.)

Mientras Que las millas del viaje de la bici asoman antes de mí, evalúo y valoro de nuevo los seis factores exteriores que influencian cada paseo de los días: viento, temperatura, superficie, hombro, tráfico, y colinas. En Alguna Parte alrededor de la milla 8, Im capaz de ver que todo descompone en factores arent realmente contra mí. (Y si son verdad todos contra mí, debo cambiar las rutas o apenas cerrarlas y conseguir una habitación. Nadie está haciendo que hace esto, derecho?)

Paro el preocuparme de cómo puede ser que esté difícilmente o de cómo es difícil será. Esto permite que comience a ajustar a cuál está realmente. Llamo esto los hábitos cambiantes para el mejor.

Cuando lo hago a la milla 10, realizo de la distancia de Ive mitad ya montada que quise lograr antes de que mi rotura del desayuno de la mañana. Apenas otras 10 millas y Yo podemos inocentemente parar para sea cual sea se presenta. Eso pudo ser una taza de café y de crepes, o puede ser que sea una barra de granola, jugo, y un buñuelo mientras que leí el periódico debajo de un árbol de sombra. Esto todavía está cambiando los hábitos para el incluso mejor; Tengo raramente tal tiempo para reflejar fuera de mi viaje de la bici.

Comienzo a apreciar el azul de los acianos (hábitos cambiantes para el muy mejor!), y paso un minuto que mima una memoria joven de recolectar los lirios tigrados para mi madre. Mis pensamientos derivan a su salud actual y a apreciarla en mi vida antes de que note un campo de trigo, y se preguntan porqué hay tan muchos menos que allí utilizaron para ser; Im no los hábitos cambiantes de la única cosa, parece.

Pues sigo mis pensamientos, Ive ahora pasó una barrera. Mi respiración iguala, y observo elogioso el sol en mi cara.

Una mañana en nuestro último viaje de la bici, como superaba esa barrera hábito-cambiante de 10 millas, realicé repentinamente que gozaba realmente de la lluvia que casi me había parado de salir de la habitación que mañana. El resto de factores estaban en mi favor: era caliente, y montaba en un reservado, plano, ancho-llevé a hombros la carretera con el viento en mi parte posterior. Pensé en cómo pocas veces en mi vida adulta había estado realmente hacia fuera en la lluvia. Noté la lluvia sentida bien en mi piel. Era agudo enterado de mis hábitos cambiantes, y era agradecido para ellos.

Era agradecido también que la lluvia era apacible y que mi visera mantenía mis vidrios claros. Nuestro viaje de la bici era bueno. La Vida era buena.

Usted está Quizá en un viaje desafiador de la bici del journeya sus los propio. Quizás usted es figurado el gemir usted mismo despierto pues usted evalúa cómo los hábitos cambiantes duros pueden ser.

Usted necesita honesto evaluar todos los factores y realizar que todo no está contra usted. Usted necesita empujar con la milla 8 y cambiar el hábito más grande de la actitud del allyour.

Por la milla 9, su se acercará a la zona. Su habrá cambiado hábitos y hacer tictac de las millas, las libras, la deuda; su cruzará adelante en su viaje de la bici, sea cual sea ése puede ser.

Como usted empuja con la milla 10, hábitos cambiantes y movimiento en la aceptación, su placer del hallazgo de la voluntad en las cosas que usted puede disfrutar y descubrir que usted tiene deja para ir de la obsesión en lo que usted bisela tenga.

Usted puede incluso reconocer un acercamiento de la señal del a medio camino-a-desayuno. Su hallazgo de la voluntad ese, a pesar de que usted tiene que rechazar de vez en cuando un pedazo de torta o parar el comer de los alimentos de preparación rápida, allí sigue siendo un montón de cosas positivas en las cuales al foco.

Su hallazgo de la voluntad que el cambio de hábitos es bueno. Su hallazgo de la voluntad que la vida es buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario