domingo, 30 de septiembre de 2012

Bike los Jinetes y los Accidentes Como Pueden Ser Prevenidos

Bike los Jinetes y los Accidentes Cómo Pueden Ser Prevenidos

Los Ciclistas son una de las poblaciones más en peligro en el camino. De hecho, según la Administración de la Seguridad de Tráfico de la Autopista Nacional, un ciclista es en un accidente mortal aproximadamente cada seis horas. La mayor parte de estos accidentes se pueden prevenir por el ciclista así como los conductores simplemente usando sentido común y ser más prudentes en el camino. En algunos accidentes, la remuneración legal podía estar disponible.

Cada año, cerca de medio millón lesiones asociadas a montar en bicicleta ocurren. Estos accidentes pueden ser la falta solamente del ciclista, o pueden incluir otros vehículos en el camino. Los Accidentes dan lugar a la muerte de un ciclista aproximadamente cada seis horas, según la Administración de la Seguridad de Tráfico de la Autopista Nacional. Sin Embargo, la mayoría de estos accidentes puede ser prevenida simplemente utilizando las medidas de seguridad apropiadas.

Tipos de Desplomes de la Bicicleta

Caídas y Colisiones

Sobre el 50 por ciento de la bici los desplomes son el resultado de caídas. Las Caídas ocurren comúnmente cualquiera cuando la rueda delantera para repentinamente el moverse o cuando la rueda posterior resbala hacia fuera. La rueda delantera puede parar si cae en un defecto del camino, tal como una grieta o una rejilla del dren, o si los frenos delanteros se aplican muy difícilmente. Las ruedas Posteriores pueden patinar hacia fuera al girar la grava, la arena, el hielo, superficies de metal, o cualquier superficie resbaladiza.

Después de caídas, el tipo más frecuente de accidentes de la bici es colisiones con un objeto inmóvil, tal como árboles. Las Caídas y las colisiones con los objetos fijos explican el cerca de 75 a 80 por ciento de todos los desplomes de la bicicleta.

Desplomes de la Coche-Bicicleta

los desplomes de la Coche-Bici explican entre el cerca de diez a 15 por ciento de accidentes de la bicicleta pero el resultado en el número más grande de fatalidades. La mayor parte de estos accidentes ocurren cuando el ciclista o el motorista es de torneado o que cruza en una intersección o la calzada. Otros tipos de desplomes del bici-coche pueden ocurrir si los ciclistas no están parando en las luces rojas, montando en el lado equivocado de la calle, o no siguiente las leyes del tráfico.

Lesiones de Desplome de la Bicicleta

Lesiones de desplomes de la bicicleta están lo más a menudo posible a los miembros, e incluyen fracturas, abrasiones, y laceraciones. Las Fracturas explican el cerca de 25 por ciento de lesiones de desplome de la bici, y lesiones faciales explican cerca de una mitad de lesiones. La incapacidad y lesiones serias son lesiones cerebrales. Éstos son tan severos porque pueden dar lugar a un defecto o a una incapacidad permanente. Las lesiones en la cabeza Son también más probables ser fatales.

Qué A Hacer Cuando En un Desplome del Bici-Coche

En la medida de lo posible y práctico evitar accidentes o lesiones más futuros después de que un desplome de la bicicleta, haga el siguiente:

* No se mueva si le hieren seriamente. Espere la ayuda médica.

* Acepte la ayuda médica, incluso si usted no siente herido seriamente.

* La Espera para la policía así que un informe de accidente se puede archivar con las declaraciones de testigos, y el conductor culpable, y la escena de desplome investigada.

* Deje la propiedad y el equipo dañados como era hasta que llegue la policía.

* Entre En Contacto Con un abogado experimentado de los daños corporales, pero el intento para encontrar uno quién comprende montar en bicicleta.

Monte En Bicicleta la Seguridad y Estrelle la Prevención

Naturalmente, los cascos pueden proteger otra vez las lesiones en la cabeza - las lesiones cerebrales y lesiones faciales superiores. Las Estadísticas han mostrado que del 75 por ciento de los jinetes de la bici que consiguieron la lesión cerebral severa en un accidente no llevaban cascos. Para proporcionar la protección apropiada, los cascos se deben caber correctamente.

¡Aunque los cascos puedan proteger contra la lesión en la cabeza, no protegen contra conseguir golpeados por los coches! Para ayudar a evitar daños corporales, los ciclistas deben utilizar sentido común y seguir siendo alertas al completar un ciclo en los caminos para evitar desplomes con los coches. Aunque los conductores deban estar más atentos a la presencia de ciclistas, las probabilidades de lesión favorecen al ciclista. Esta es la razón por la cual es tan importante seguir algunas pautas básicas de la prevención del sentido común que incluyan:

* Siga la ley - paseo a la derecha del camino; pare en las muestras de la parada y las luces rojas; utilice una linterna en la noche (también beneficiosa en el día).

* Avoid que para en el punto ciego de un coche en una luz roja. Usted puede ser golpeado si da vuelta a la derecha y usted va derecho.

* Utilice una campana o un cuerno para señalar o para alertar conductores de su presencia.

* Utilice una linterna y una luz posterior, especialmente en la noche.

* Utilice un espejo para echar un vistazo en el tráfico detrás, especialmente al acercarse a intersecciones.

* Esté atento y alerta a los coches. Mire para los coches de torneado izquierdos que cruzan en el frente que puede no considerarle, y preste la atención a los coches parqueados para los cuales una puerta puede abrirse.

* El Retraso así que usted pueden parar rápidamente en caso de necesidad.

* Evite montar en las aceras.

* Evite las calles muy transitadas, especialmente como jinete del novato.

Si le han herido en un desplome de la bici, usted puede ser elegible para la remuneración. Entre En Contacto Con a un abogado experimentado del accidente de la bici para más información sobre una demanda potencial de lesión de la bici.

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