viernes, 28 de septiembre de 2012

Bifurcaciones de la Bici de Montana

Bifurcaciones de la Bici de Montaña

El Cambio de una bifurcación de la bicicleta de la montaña es una buena manera de aumentar su bicicleta de la montaña. Hoy En Día, las bifurcaciones vienen acostumbradamente con los sistemas de suspensión, ayudar con la dirección y la maniobrabilidad de una bici en un terreno más áspero. Las bifurcaciones de la bici de Montaña se clasifican según la tecnología incorporada en ellas. Algunas bifurcaciones de la bici incluyen 4X y Saltan bifurcaciones de las bifurcaciones de la suspensión, de la suspensión de Freeride/de la Montaña, las bifurcaciones de Freeride/ADO, XC las bifurcaciones de la suspensión, y Zurdo de Cannondale. Cada clase de bifurcación de la suspensión tiene sus propias ventajas y desventajas, y se convierte para las superficies y las aplicaciones particulares. Las facetas Significativas de las bifurcaciones de la suspensión incluyen el viaje, que es la medida para el movimiento de una bobina de la suspensión de la acción a descansar.

El Salto y las bifurcaciones 4X son viaje típicamente corto, bifurcaciones bobina-saltadas. Las bobinas se mueven a partir del 80 a 100 milímetros típicamente y se hacen para amortiguar aterrizajes pesados sin demasiada compresión anticipada, permitiendo al jinete inmediatamente recuperarse y continuar montando. Éstas son las bifurcaciones estables cuyos pesos están directamente en proporción a su durabilidad. Estas bifurcaciones de la suspensión son las más robustas.

Freeride Lite o viaje de las bifurcaciones de la suspensión de la Montaña más bifurcaciones que a campo través, con el movimiento hasta alrededor 6 pulgadas en el máximo. Estas bifurcaciones son expectedly más pesadas que otros tipos de la bifurcación, haciendo cierre aún más serio. Con estas bifurcaciones, la mayoría de los jinetes tienden a ir con las bifurcaciones bobina-saltadas contra aire-saltadas. Las bobinas hacen las bifurcaciones más pesadas, con todo menos a merced de daño una vez el tema de impactos potentes.

Freeride o las bifurcaciones en declive es las bifurcaciones de la suspensión de la “doble-corona” que pueden levantarse a diez pulgadas con referencia a viaje. El Un Montón de las bifurcaciones con esta tecnología tiene muelles en espiral para más durabilidad. Las bifurcaciones de Freeride también permiten al usuario modificar su paseo para requisitos particulares cambiando las primaveras, y al viaje así cambiante, que influencia la dirección también. No Obstante las bifurcaciones en declive no se deben emplear en bicis a campo través, pues estas bicis no se desarrollan para soportar la presión estas bifurcaciones dan. Las bifurcaciones de Freeride pueden romper los marcos de bicis a campo través.

Las bifurcaciones a campo través XC tienen a veces grados bajos de viaje, y se construyen para el peso ligero. Éstos las bifurcaciones de la suspensión de la solo-corona tienen, en la media, a partir 80 a cientos milímetros del viaje. Las Bifurcaciones construidas para las bicis a campo través ahora utilizan cada vez más las amortiguaciones de aire con resorte, en donde la presión de aire toma el lugar de elastómetros o de primaveras. Puesto Que estos componentes previamente mencionados son no más presentes o requeridos, el peso total de la bici es más ligero. Estos tipos de bifurcaciones de la suspensión son también mejores ajustar. Sin Embargo algunos jinetes y fabricantes todavía utilizan los elastómetros y las bifurcaciones bobina-saltadas mientras que éstas necesitan menos mantenimiento y toman a más castigo que XC bifurcaciones a campo través.

El Zurdo y Headshocks de Cannondale tienen tecnología más reciente de la bifurcación de la suspensión, que integra todos los mecanismos dentro del marco de la bici. La bifurcación es razonablemente digna de confianza, con algunas variantes del top-fin viniendo con los cierres para el ajuste simple. Estas bifurcaciones dan lugar generalmente a una dirección más responsiva, con la suspensión activa y una mejor tracción.

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