jueves, 27 de septiembre de 2012

Bike Con Seguridad y Evite un Choque de Coche

Bike Con Seguridad y Evite un Choque de Coche

El Verano ha sin una duda terminado, desafortunadamente. Sin Embargo, el invierno no está todavía sobre nosotros, y en el interino todavía hay algunos buenos fines de semana biking dejados. Pero como los caminos consiguen más mojados y más resbaladizos, vale el exponer del consejo de seguridad en forma modificada más básico.

¡Una campaña publicitaria reciente por Think! representó a un motorista en un paseo del país traen advertido de peligro inminente por los postes indicadores y otros roadusers. Él termina su viaje con seguridad, pero el lema que termina para arriba en la pantalla es “Si solamente….usted no consigue advertencias como esto en el mundo real.”

Después De Que con todo desplomes más fatales para los motoristas durante la semana pasada, valga el repetir de las extremidades más básicas de la seguridad.

El Ministerio De Transporte las estadísticas Demuestra muchas veces que la motocicleta es el medio de transporte más peligroso en el camino hoy. Aunque las motos compongan el solamente 1% de tráfico total en el REINO UNIDO, los 19% de todos los choques de coche fatales los implican.

Porqué las bicis están implicadas en más choques de coche

Las Motocicletas son intrínseco más duras de controlar que los coches: con mitad del número de ruedas de un coche y de neumáticos curvados con un remiendo mucho más estrecho del rango de operación y del contacto, el apretón disponible está mucho más bajo. Los Motoristas no dirigen en esquinas como tal: se inclinan en ellos, y cualquier cosa tan simple como un uso levemente sobre-agresivo de la válvula reguladora puede dar lugar a desastre.

Aceleran fenomenal rápidamente: tan rápidamente como un coche F1, en el caso de los modelos más potentes, y la velocidad cerrada a la cual se acercan a otros motoristas puede coger a menudo los conductores de coche hacia fuera. La suposición general entre no-motoristas es que la mayoría de las víctimas de accidentes de moto son hombres en sus 40s o 50s que intentando recobrar su juventud pero quién han olvidado cómo montar correctamente.

Mientras Que esto podría ser un punto justo, la verdad es que muchos motoristas altamente experimentados pueden también venir a la pena. Como dice el refrán, desafortunadamente hay realmente una primera vez para todo. Cuando salen mal las cosas lesiones sufridas por el jinete son a menudo mucho más serias que ésas en choques de coche comparables a la misma velocidad. Esto no es asombrosamente, pues exponen y tiene al motorista obviamente altamente poca protección al lado de su casco protector y overclothes.

Desgaste de la Seguridad y un mejor montar a caballo

Por estas razones, es importante que los motoristas, encima de las precauciones obvias tales como tomar cursillos de perfeccionamiento biking si han estado fuera de la silla de montar durante algún tiempo, se equipan del desgaste correcto de la seguridad. El casco protector es algo que apenas no puede ser comprometido. Por ley, todos los jinetes de la motocicleta y pasajeros del asiento trasero de motocicleta deben llevar un casco protector, y no apenas cualquier casco viejo.

Debe cumplir los estándares Británicos más exigentes de seguridad y ser sujetada con seguridad siempre. Hay muchos casos en historia reciente que han visto a un motorista que era negado la remuneración completa porque su fracaso para llevar el equipo de seguridad eficaz ha contribuido a su lesión.

El casco se debe cambiar cada cuatro o cinco años; después de este periodo de tiempo el forro interior del casco, la capa deformable, absorsión de energía de material debajo de su piel, comienzo a analizar y a hacerse menos eficaz.

No es un requisito legal llevar la protección del cuerpo sino que tiene ciertamente sentido. Si un motorista es bastante desafortunado salir su bici a las velocidades de la autopista, una Camiseta y los vaqueros no harán mucho para ayudarle. Un sistema apropiado de ropa de Gore-Tex o de algunos cueros, mientras que no barato, valdrá el gasto a largo plazo. La Seguridad nunca está digno de tomar ligeramente.

El mantenimiento General es también de importancia suprema: todo el overclothing más sofisticado y el mejor casco protector del mundo no contrapesarán el peligro en el cual un motorista pone lo/ella misma si no comprueban regularmente sus neumáticos, su cadena y su líquido de frenos, entre otras cosas.

Como nota final, cuanto más visible un motorista es, menos probables son ser pegado por otro vehículo cuyo conductor no han podido verlos. Dejar la linterna iluminada, incluso a plena luz del día, llevando la ropa brillantemente coloreada, o el mejor de todos que tienen una bici brillantemente coloreada, las ocasiones de todo el aumento motorista de conseguir el hogar con seguridad.

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Richard Craig tiene un interés dual en daños corporales y viajar en automóvili, y es afilado comunicar consejo sobre cómo reducir lesiones de choque de coche. Lo basan en el REINO UNIDO

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